viernes, 11 de enero de 2019

2 de julio de 2018

Contienda entre el equipo de Filipinas y Australia.

Durante el partido de clasificación de "las ventanas FIBA", pre clasificatorio para el Mundial 2019, se desarrolló de la forma más violenta posible, con una multitudinaria pelea.

Este partido se desarrolló de la manera más violenta posible, con una multitudinaria pelea, que pasará a la historia como una de las más agresivas de los últimos tiempos.

En esta batalla campal participaron jugadores y no jugadores, esta pelea se dió en el tercer cuarto cuando Filipinas estaba siendo dominada por Australia con una puntuación de 48-79.

Empezó cuando el jugador Daniel Kickert , jugador de Australia, y Rodey Ray Pogoy, de Filipinas, en la que en un momento del partido tuvieron un pique, que propició más tarde esa pelea. Tras esa batalla campal hubo 13 jugadores expulsados. Por parte del equipo australiano se expulsaron 4 jugadores, mientras que en el equipo filipino se expulsaron 9 jugadores. Sin embargo no se canceló el partido y los árbitros decidieron continuar el partido con 3 jugadores en el equipo filipino y el australiano con 8 (cinco de ellos en la cancha). Finalmente este encuentro quedó suspendido cuando 2 de los 3 jugadores restantes fueron eliminados por faltas personales y quedó sólo uno en la pista, con el resultado final de 53-89.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario